Desde mi Dugout: Yadier Molina es el Mejor Receptor del Universo

Ya pasamos la primera prueba en Jalisco. Terminamos invictos la serie de tres partidos y la aprobamos con altos honores. Pudimos aglutinar el bateo, defensa y ‘pitcheo’ al mismo tiempo.

Tenemos que destacar el excelente trabajo del ‘staff’ monticular en un estadio que tiene todos los elementos de ‘enterrar’ a los lanzadores, pues es de grama sintética y la bola vuela por la altura de la ciudad (5,213 pies) y es un parque –que sin contar el último partido del domingo- se habían anotado 86 carreras y conectado 18 cuadrangulares.

Los lanzadores de Puerto Rico en estos tres juegos solamente toleraron siete anotaciones (cuatro el sábado y tres el domingo), y esto se debe, en mi humilde opinión, a la magistral labor del mejor receptor del universo en estos momentos, don Yadier Molina.

Nada de lo que hace Yadier me sorprende, pero como hombre de béisbol valoro el trabajo de él, especialmente por el lugar en donde se está jugando, que, como dije antes, es un paraíso ofensivo.

Es un adiestrador de lanzadores dentro del terreno de juego y me di cuenta que tiene un asesor de Grandes Ligas en su hermano José ‘Cheo’ Molina.

Como dijo una vez Reggie Jackson: “yo soy el palito que mueve el trago”. Pues eso mismo digo yo de Molina. La química y el compañerismo que existe en el equipo es contagioso y verlos desde mi cómoda silla de mi hogar me hace sentir orgulloso de ese plantel.

Es grato verlos celebrar con sus cabellos teñidos de rubio; una muestra de solidaridad y entrega. Tenemos que darle mucho crédito a Edwin Rodríguez y a su ‘staff’ técnico que son un verdadero equipo de ensueño.

Aprovechan todas las oportunidades que se les brindan. Y sino pregúntenle al receptor de México que el sábado dejó caer un elevado de Carlos Beltrán y luego de eso Puerto Rico anotó cuatro carreras. Equipos que no dejan pasar estos momentos, son los equipos campeones. Nos vemos ahora en San Diego.

Editado.
Fuente: El Vocero – 13 de marzo de 2017

Deja un comentario

dieciseis − trece =