Dominantes los Equipos Superiores del Bayamón FC

Los equipos superiores del Bayamón FC anotaron la friolera de 25 goles en conjunto en la tarde de ayer contra ninguno en contra, hecho que no había ocurrido nunca en una misma jornada en 18 años que cumplió el Club el pasado 15 de mayo.

Bayamón FC 10 FC Mayagüez 0
Como parte de la III Copa Excelencia de la Puerto Rico Soccer League los nuestros jugaron la 4 fecha contra el FC Mayagüez en la cancha de Fraigcomar en la Urbanización San Francisco en Rio Piedras en la tarde de ayer. 4 goles de Josep Becerra, 2 de Aldemar Ortiz y uno de Ryan López, Julio Rosado, Jorge Rosa y Christian García. Con este resultado Bayamón se ubica en la segunda posición con 9 pts y 23 goles a favor, 4 en contra.

Bayamón FC 15 Fénix de Vega Baja 0
Nuestro equipo superior femenino recibió en la tarde de ayer al conjunto de Vega Baja como parte de la Copa Femenina Federativa 2017. La primera mitad termino con resultado parcial de 2-0. En la segunda mitad fue que se abrió la ofensiva con una lluvia de goles culminando para el resultado final de 15-0. Las goleadoras de la casa fueron Carolina Duarte con 5 dianas, Rose Tirado con 4, Cristina Torres 2, Angélica Santiago 2, Denischa López 1 y Gilianis Morales 1. Este es la victoria más abultada que ha conseguido el Bayamón FC en partido oficial desde que tiene equipos femeninos desde el 2011. Bayamón FC continúa en primera posición en la Copa con 9 pts en 3 salidas, 21 goles a favor y ninguno en contra.

Editado.
Fuente: Bayamón FC

Deja un comentario

4 × dos =