Fo, el Amor Apesta en el Teatro Braulio Castillo desde el 1 de febrero de 2019

¿El Amor Huele o Apesta? en el Teatro Braulio Castillo

El mes de febrero está a la vuelta de la esquina y los comercios ya se pintan de corazones y de todo tipo de mensajes y artículos -para algunos, clichosos- en torno al llamado Mes del Amor.

Hay quienes tienen pareja, y aman la llegada del 14 de febrero; otros, igualmente con pareja, entienden que celebrar el amor no se puede limitar a un día, y entre los solteros, la fecha puede ser tan querida como odiada.

No importa cuál sea el caso, todo lo que implique “amor” tiene sus pros y sus contras, y de eso sabe el elenco de la comedia “Fo, el amor apesta”, que sube a escena este viernes, en el teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Naymed Calzada y Ulises Rodríguez se unen nuevamente en esta pieza con la dirección de Emineh de Lourdes.

“Vamos a hablar sin tabús, sin timidez, vamos directo al grano. Vamos a hablar de todo lo que nos fastidia, tanto a los hombres como a las mujeres. De lo que no te gusta y de lo que sí”, advirtió la actriz Lizmarie Quintana, mientras su compañera de elenco Naymed Calzada, agregó “si cupido no se quita, nosotros lo quitamos”.

“Fo, el amor apesta” es para público adulto y no apto para changuitos”. Los boletos están a la venta en Ticket Center y en la boletería del teatro, ubicado en la Plazoleta de la Casa Alcaldía. El estacionamiento es gratis.

Editado.
Fuente: www.primerahora.com

Deja un comentario

1 + dieciocho =