Competidores de Ciclismo

Elvys Noel Reyes Gana el Primer Circuito Vaquero

Elvys Noel Reyes, atleta vaquero del Competitive Cycling Group, logró dominar el Primer Circuito Vaquero 2020, que se llevó a cabo el pasado sábado, 2 de febrero del 2020, en la Ciudad de Bayamón.

“Como siempre digo, muy orgulloso de todos nuestros atletas, del compromiso que tiene con el deporte. Aquí nuestra prioridad siempre ha sido eso, el deporte y nuestros atletas. Queremos seguir trabajando por ellos. Por el deporte. Muy agradecido de la dedicación, el apoyo, la responsabilidad de cada uno de los que formamos parte de esto.”, indicó Roberto Colón, atleta y miembro de BCG Y CCG.

Felipe Rivera, competidor del club Advance, logró la segunda posición y Rubén Aponte de Pedalea, la tercera.

El circuito de 4.3 kilómetros que reúne a los mejores ciclistas del país de diferentes equipos, corredores elite y campeones nacionales, finalizó un promedio de carrera de 43.1 AVG.

Hace 16 años, el Bayamon Cycling Group (BCG), comenzó a realizar estos Circuitos Vaqueros  una vez al mes con el fin de promover el deporte y ofrecer una alternativa de entrenamiento segura para los atletas ciclistas. “Ya son más de 140 circuitos que celebramos. Contento con el apoyo que nos dan los compañeros de otros clubes. Esto es para ellos, para todos. El deporte cambio mi vida y mientras podamos seguir trabajando en equipo para poder darle a los atletas más herramientas, posibilidades y espacios donde puedan entrenar y competir estamos aportando nuestro granito.”, añadió Colón.

El próximo Circuito Vaquero en calendario será el sábado, 7 de marzo de 2020. Le siguen en calendario las fechas del 4 de abril, 2 de mayo, 6 de junio, 4 de julio, 1 de agosto, 5 de septiembre, 3 de octubre y 7 de noviembre.  Para información de este y otros eventos puede acceder a la página de Facebook @ccg/Bayamón cycling team o puede llamar al 787-432-1573 o al 939-475-6600.

Deja un comentario