Inician Charlas Sobre Prevención de Suicidio

Tras revelarse un aumento en el número de casos de suicidios en el más reciente informe de estadísticas provisto por el Departamento de Salud de Puerto Rico, el Grupo SEPI se ha dado a la tarea de ofrecer una serie de charlas en los municipios de San Juan, Ponce, Bayamón y Humacao, con el fin de prevenir la multiplicidad de este fenómeno social.

“Este año comenzó con un aumento drástico en la tasa de suicidios, en comparación con los mismos meses en los pasados cinco años y tenemos que tomar acciones concretas al respecto. Nuestra misión es contribuir en detener los suicidios y que este año cierre con menos casos relacionados”, expresó la doctora Amarilis Ramos Rivera, psicóloga y presidenta del grupo SEPI.

Las charlas tituladas: “Prevención del Suicidio: ¿Cómo me cuido?” serán libre de costo y se estarán llevando a cabo los días 6, 13, y 27 de abril  y 4 de mayo en San Juan, Ponce, Bayamón y Humacao, respectivamente  y todas serán a la 1:00 de la tarde.

Los interesados pueden acceder la página de Facebook de Grupo SEPI o llamar al 787-404-5318.

El grupo SEPI es una corporación con siete años de trayectoria en el campo de la psicología que ofrece servicios terapéuticos dirigidos al cambio de pensamientos, valores y conductas, que resulten en el fortalecimiento de la calidad de vida de la sociedad puertorriqueña.

Editado

Fuente:  elvocero.com

 

Deja un comentario

diez + 3 =