Invitan a Reírse de la Depre en el Teatro Braulio Castillo

Luego del embate del huracán María, muchos sectores en el País han procurado reinventarse, incluyendo el teatro.

El colectivo teatral Corillo Eventos Inc. ejemplifica esta premisa con la pieza Me entró la D.E.P.R.E., que se presenta hoy y mañana en el teatro Braulio Castillo en Bayamón y en la que se busca plantear desde el humor, los diferentes escenarios de depresión que vive el puertorriqueño.

«Esta obra forma parte de nuestras piezas de comedia donde las situaciones tristes las maximizamos, utilizamos distintos personajes con sus síntomas de depresión y le sacamos el lado positivo y jocoso», adelantó la actriz Wanda Sais.

La comedia, escrita por Marian Pabón, presenta al grupo de apoyo D.E.P.R.E (Departamento Especializado en Prevención de Recaídas Emocionales) de la doctora Marjorie. Allí, cada personaje comparte su situación emocional con el objetivo de ayudarse mutuamente.

Gerardo Ortiz, Marian Pabón, Linnette Torres, Lily García y Julio Ramos, quien también dirige, forman parte de la propuesta.

«El público necesita reír, esto es un pretexto para sacarle al mal tiempo buena cara. Estas cosas no nos pueden abrumar», reiteró Sais.

De otra parte, la también integrante de El Remix de Wapa TV, reveló que su faceta como productora responde a la necesidad de autogestión.

«Todos los artistas nos hemos convertidos en productores, escribimos nuestros propios textos, nos reinventamos y creamos», comunicó.

En agenda cuenta con Jartitas de odio y llenas de maldad junto a Linnette Torres, así como Nos partió por el medio, con Jorge Pabón «Molusco».

Los boletos están disponibles en Ticket Center.

Editado.
Fuente: El Vocero – 20 de abril de 2018

Deja un comentario

4 × 3 =