Isan Díaz Regresa a la Acción con los Marlins

El intermedista boricua Isan Díaz se reintegró en pasados días a los Marlins de Miami, luego de recibir la autorización de Major League Baseball (MLB), dijo su agente Melvin Román.

El pasado 1 de agosto, Díaz tomó la decisión de no continuar jugando con los Marlins en el resto de la temporada en medio de un brote de COVID-19 en el conjunto. Un total de 18 peloteros dieron positivo a coronavirus. Díaz no fue uno de ellos, pero decidió finalizar su participación en aquel momento.

En pasadas semanas, Díaz le comunicó a su agente su deseo de reintegrarse a los Marlins y Román hizo la gestión a través de la Asociación de Peloteros. Reglamentariamente, Román dijo que Díaz no estaba supuesto a retornar con los Marlins. “Llamé a la Unión y se conversó con MLB, y accedieron a que regresara”, dijo Román a este medio.

“Cuando Isan regresó a su casa, se dio cuenta que quería estar en el parque y no en su casa. Y ahí fue cuando me llamó”, dijo Román al precisar que las conversaciones entre la Unión y MLB se extendieron por una semana.

Tras recibir el visto bueno de MLB, el bayamonés se reintegró el pasado jueves al campamento alterno de los Marlins, esperando la llamada para volver al equipo grande. “Isan está agradecido y contento con esta oportunidad”, dijo el agente.

Díaz comenzó la campaña como intermedista titular y solo jugó dos partidos, conectando dos hits en nueve turnos (.222). Díaz debutó con los Marlis en la pasada temporada, jugando en 49 partidos y promediando .173 con cinco jonrones y 23 carreras remolcadas.

Fuente: primerahora.com / 1 de septiembre de 2020

Deja un comentario

diez + 20 =