Jeyvier Cintrón: “Hay que Pasar Grandes Retos”

Jeyvier Cintrón hizo ayer su última sesión de entrenamiento en Puerto Rico antes de viajar rumbo a Barranquilla, Colombia, para su tercer compromiso en los primeros cuatro meses del 2018.

Este viernes, el púgil enfrentará al colombiano Jonathan Burgos (13-4-1) a seis asaltos como parte de la función que tendrá como escenario el Hotel El Prado.

Después de verse estancado en dos peleas durante el 2017 a raíz del paso del huracán María el pasado septiembre, Cintrón está complacido con lo seguido que ha estado dentro de un ring.

“Me gusta que me mantengan activo. Me están trayendo boxeadores con más experiencia y es lo que quiero, mayores retos para lograr grandes cosas”, dijo Cintrón ayer durante una entrevista con Primera Hora. “Hay que pasar grandes retos”, agregó.

Cintrón (4-0, 2 KO) no utilizará las consecuencias del huracán como excusas para no estar listo para cuando le confirmen un pleito.

“El huracán nos atrasó a muchos, pero nunca bajé la guardia. Estoy seguro que siempre vendrán grandes retos. Nunca he tomado un descanso. Salgo de una pelea y ya sea el lunes o martes estoy de regreso al gimnasio”, relató. “No puedo bajar la guardia, tengo que mantenerme entrenando”.

El boricua, por otro lado, reconoció que Burgos es precisamente el tipo de oponente que desea en esta etapa.

“Iré preparado a bailar en la casa del trompo. Seré el retador porque estaré en su país”, dijo Cintrón, quien comenzó el año con una victoria por decisión unánime sobre Edson Eduardo Neri en Kissimmee, Florida y luego venció a Aneudy Matos por nocaut técnico en Santo Domingo, República Dominicana.

“Ahora será Colombia. Nunca he pelado allá. Será mi primera vez y será cuestión de poner en práctica lo trabajado para salir airoso”, sostuvo Cintrón, quien anticipó que será su último compromiso a seis asaltos antes de subir a ocho.

“(Burgos) no se está jugando nada. No tiene nada para perder. Tiene mucha experiencia como profesional y tiene todo a su favor, pero voy a mí. Estoy bien preparado y seguro de que surgirán buenas cosas después de esta pelea”, concluyó el dos veces olímpico.

Editado.
Fuente: El Vocero – 23 de abril de 2018

Deja un comentario

dos × 1 =