José Berríos Dejó el Corazón Sobre el Montículo

El lanzador boricua está emocionado de salir a competir sobre el terreno del Bithorn.

A pesar de que la gerencia de Minnesota y el dirigente Paul Molitor fueron comedidos al hablar durante el entrenamiento primaveral respecto a la posibilidad de que el boricua José Orlando Berríos lanzara en la isla, la realidad es que nunca estuvo en duda para los Mellizos que sería uno de los abridores durante la serie de dos partidos ante los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn.

A pesar de los partidos suspendidos por el mal clima en Estados Unidos, el bayamonés estuvo en la loma como iniciador del segundo partido, en un atractivo duelo ante el derecho venezolano Carlos Carrasco.  Era el mayor anhelo de Berríos en apenas su tercera temporada en las Mayores.

Berríos, de paso, se convertirá en el primer lanzador del patio que abrirá un partido oficial de las Mayores en el Bithorn desde el 2003, cuando Javier Vázquez lanzó con los Expos de Montreal.

Carrasco y Berríos han sido dominantes en este inicio de temporada en las Grandes Ligas, y esta noche se verán las caras por primera vez en el año.

Berríos llega al partido con récord de 2-1 y una efectividad de 2.18 con 24 ponches en 20.2 entradas. Y el derecho manifestó que el cuerpo técnico acordó colocarlo tercero en la rotación para que actuara aquí ante su gente.

Editado

Fuente: endi.com

Deja un comentario

2 × cinco =