José Berríos Podría Lanzar Frente a su Gente

El derecho aseguró que harán todo lo posible.

Desde que estampó su firma en el profesionalismo, el lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, José Orlando Berríos, no ha subido al montículo frente a su gente en la isla. Y mientras se acerca la serie particular entre los Mellizos e Indios de Cleveland, existen posibilidades reales de que eso suceda.

Aunque el camino por recorrer es incierto y Berríos, como iniciador ve acción cada cinco días, aún no hay seguridad el bayamonés demuestre su repertorio ante su gente. Sin embargo, los movimientos están dirigidos a que se luzca en el montículo del Hiram Bithorn.

«Ahora mismo (Paul) Molitor (dirigente) va a tratar de hacer todo lo posible para poder lanzar alguno de esos días, pero de aquí allá hay muchos juegos, no sé cómo va a ser la rotación, so no te puedo decir que día voy a lanzar. Pero de que van hacer todo lo posible, así será», indicó Berríos en entrevista telefónica.

La serie entre ambas novenas de la división Central en la Liga Americana está pautada para celebrarse el 17 y 18 de abril próximo.

Y para esos juegos, muchos de esos sus allegados ya han adquirido boletos por si la oportunidad se concreta. «Va a ser algo emocionante, estamos ansiosos de que llegue a esa fecha. Muchos familiares, amistades han comprado boletos para esos juegos. Estamos preparándonos y esperando que todo suceda para poder lanzar uno de esos días en Puerto Rico», mencionó.

Berríos está preparándose para su segundo año completo en el circo grande. Viene de obtener marca de 14-8 con una un total de 145.2 entradas lanzados. Permitió 127 carreras, ponchó 139 bateadores y colocó efectividad de 3.89.

Fuente: Noticel / 22 de febrero de 2018

Deja un comentario

trece + diecisiete =