La Actriz de "La Casa de Papel" Festeja su Cumpleaños en Bayamón

La Actriz de «La Casa de Papel» Festeja su Cumpleaños en Campo Bravo

La actriz española Clara Alvarado, reconocida por su participación en la serie “La Casa de Papel”, celebró anoche su cumpleaños 29 en el Campo de Golf Río Bayamón.

La actriz, que se encuentra en la isla para protagonizar el primer episodio de la serie “Amores que matan”, -un proyecto piloto que se rueda en Puerto Rico-, fue sorprendida por la hospitalidad de un grupo de boricuas que al reconocerla decidieron cantarle el tradicional “Feliz cumpleaños” en Campo Bravo en Bayamón.

La joven actriz aseguró estar feliz con el gesto de los puertorriqueños, que al enterarse de su cumpleaños no dudaron en festejar su día con besos, abrazos y fotos. Alvarado sostuvo que Puerto Rico es una isla hermosa y que el trato que ha recibido de parte de los boricuas ha sido fenomenal.

“Siento que aquí todos viven felices. Me encanta como me han tratado y la familiaridad con la que reciben a uno. Jamás pensé celebrar mi cumpleaños tan lejos de mi país, pero estoy encantada de estar en esta tierra tan hermosa”, mencionó la actriz a este medio.

Alvarado continúo su celebración en el Viejo San Juan. El rodaje del proyecto inició ayer en la Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón.

La actriz española comparte escenas con el actor puertorriqueño Néstor Rodulfo y el venezolano Orlando Delgado. Rodulfo está de regreso a su patria por el proyecto, según compartió en las redes sociales.

Alvarado, es recordada en la serie “La Casa de Papel”, por ser una de las rehenes, “Ariadna” que mantiene una estrecha relación con el personaje de “Berlín”, interpretado por el actor Pedro Alonso. La actriz no formará parte de la tercera temporada de la producción que estrena el 19 de julio en Netflix.

En entrevista con El Nuevo Día, Alvarado reveló que la producción filmada totalmente en Puerto Rico, pretende contar historias reales desde el primer capítulo; el crimen de una joven abogada, su lucha en defensa de la mujer desde el cargo de Procuradora de la Mujer y su asesinato a manos de su pareja.

“Espero poder seguir conociendo mucho de esta isla que es muy guay (extraordinario)”, concluyó.

Fuente: El Nuevo Día / 3 de julio 2019

Deja un comentario

13 + siete =