La UPR de Bayamón Arrasa con Premios en Competencia de Baile y Porrismo

Los dos equipos se alzaron con más de cinco galardones.

Los equipos de baile y porrismo de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, se posicionaron en el primer lugar de varias categorías de las competencias UCA & UDA College Cheerleading and Dance Team National Championship y World University Championship.

En los eventos deportivos – que se celebraron en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida – los equipos obtuvieron medalla de oro en las categorías de la Copa Mundial de Game Day en Porrismo, Team Cheer Hip Hop, Team Double Hip Hop y Team Double Pom, además del Primer Lugar en Double Nations Ranking.

También recibieron la medalla de oro en la Competencia Nacional de Baile.

“Hoy expresamos lo orgullosos que nos sentimos de nuestros equipos de baile y porrismo ante la destacada participación que han tenido en las competencias más prestigiosas a nivel nacional e internacional de estos deportes. Las emociones vividas han sido impresionantes para todos los que estuvimos allí”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPRB.

Los equipos también obtuvieron la medalla de plata en el National Game Day de Baile, en la Competencia Nacional de Porrismo y en la Copa Mundial de Porrismo, además del segundo lugar en el Nations Ranking de porrismo y el Nations Ranking de baile.

“No tengo forma de describir lo que se vivió en este viaje. Tanto sacrificio finalmente valió la pena. Nadie puede imaginarse todas las cosas por las cuales pasaron estos estudiantes para poder practicar. Fueron muchas horas las que trabajaron para obtener estos triunfos. Estos jóvenes atletas del equipo de Cheerleaders y Dance Team son el significado de unión, pasión y entrega”, afirmó Gedalías Casillas, entrenador del equipo de porrismo de la UPRB.

Las competencias nacionales de UCA & UDA son consideradas como el evento de porrismo y baile más prestigioso a nivel de los Estados Unidos. Igualmente, el World Cup Championship en ambas categorías es el evento más prestigioso a nivel mundial.

Editado

Fuente: endi.com

Deja un comentario

ocho + 7 =