Llega este Domingo el Show de “La Vaca Lola y sus Amigos” se Abre Nueva Función

Este fin de semana se presenta en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón el espectáculo para los niños y los adultos de la “Vaca Lola y sus Amigos El musical”.

Ven a divertirte y disfrutar de las canciones que hasta tus padres conocen y disfrutaron cuando niños de la vaquita, la más famosa del mundo, por primera vez en Bayamón. Junto a la Vaca Lola estarán sus amigos el travieso Lorro Pepe, la cerdita Chancha, Bartolito, el Pavo y la Pava, la hermana de la Vaca Lola, el caballito Percheron y muchos invitados más. Y como si fuera poco por primera vez de Cocomelon llega el bebe y su hermana cantando todos sus éxitos.

Este domingo de 17 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. El domingo habrá dos presentaciones la primera función a las 1:30 y una segunda función a las 4:30 PM. Habrá transportación a través del tren urbano directo al Coliseo.

No te quedes fuera compra tu boleto por adelantado con descuento de $2.00 dólares en la boletería del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón desde este viernes 15 de noviembre a partir de la 10:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y sábado 16 de 10:00 am a 4:00 PM. La entrada de adultos será de $13.00 dólares y menores de 11 años $10.00 dólares, niños menores de 11 meses entran libre de admisión. Precios no incluyen cargos de servicio de $1.00. Recuerda podrás utilizar el tren urbano y llegar directo coliseo sin tapones.

En la preventa de este viernes usted podrá comprar el boleto de adulto con el descuento y paga solamente $11.00 dólares y los menores de 11 años $8.00 dólares. El sábado y domingo la boletería estará operando a precio regular $13.00 dólares adultos y $10.00 dólares los niños menores de 11 años. NO incluye $1.00 cargo por servicio. La Boletería del Coliseo Rubén Rodríguez estará operando todo el fin de semana desde las 10:00 de la mañana.

Compra tu boleto en Arena Preferencial a Precios Populares, Arena $18.00 dólares Adultos o Niños, NO incluye cargos de $1.00 por servicio. Al comprar tu boleto en Arena tus niños podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de saludar a los personajes en el escenario completamente gratis. Próximo fin de semana del 24 de noviembre llega La Vaca Lola al Ponce al Auditorio Juan Pachín Vicents de Ponce.

Para más información pueden llamar al 787-476-0155.

Fuente: noticiasprtv.com / 12 de noviembre de 2019

Deja un comentario

18 + ocho =