Los Vaqueros de Bayamón Evalúan un ‘plan B’

Vaqueros no Descartarían Jugar en Otra Sede.

El quinteto bayamonés abre la puerta a la posibilidad de disputar varios partidos fuera del coliseo Rubén Rodríguez.

Los Vaqueros de Bayamón evalúan un ‘plan B’ de no estar listo el coliseo Rubén Rodríguez para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El gerente general del quinteto bayamonés, Franklin Western, manifestó que, similar a otros pabellones en la Isla, el Rubén Rodríguez necesita reparaciones tras el paso del huracán María.

“Ahora mismo el coliseo tiene algunos daños en el techo, entre otras cosas. Estamos planificando, si no está listo, tener un ‘plan B’. Pero no hemos tomado una decisión final”, expresó Western al periódico.

El paso a tomar en caso de que no sea posible usarse la cancha de los 14 veces campeones del BSN, es disputar algunos encuentros en otro complejo cercano.

Una opción sería Guaynabo, aunque Western se limitó a decir que buscarían una cancha aledaña. Los Vaqueros tenían previsto entrenar en febrero en Trujillo Alto.

Los Vaqueros, dirigidos por Francisco ‘Paco’ Olmos, finalizaron en el séptimo puesto del pasado torneo con marca de 16-20.

Fueron eliminados en seis partidos por los Cariduros de Fajardo en los cuartos de final de la postemporada.

“No creo que se juegue en otra cancha de Bayamón porque hay varios reglamentos en cuestión como el aire acondicionado y otras cosas. Pero lo ideal sería mantenernos cerca”, añadió.

Editado

Fuente: elvoceropr.com

 

 

Deja un comentario

dieciocho − 15 =