Mario Vayas de Bayamón A China

Mario Vayas a China

El bayamonés Mario Vayas Llera estuvo en la esquina del púgil boricua José A. “Torito” Rodríguez como vendedor y “cutman” en encuentro por el título supermosca de la FIB con el filipino Jerwin Ancajas el pasado domingo en Macao, China.

El polifacético amante del boxeo, se ha ido abriendo paso en el boxeo, como vendador, siguiendo los pasos al que considera su maestro el toalteño José Cuadrado y por otro lado, también ha trabajado como “cutman” trabajando con las heridas en el rostro.  Mario ha sido todo un estudioso del boxeo y se ha capacitado en varias áreas incluyendo como entrenador.

Su interés por el boxeo lo llevo al gimnasio de Lalo Medina donde dio los primeros pasos como boxeador pero una lesión en su adolescencia los saco de carrera, enfocando sus metas a los estudios universitarios y por otro lado, se interesó por la fotografía deportivo, que compartía con el boxeo.  Trabajo para El Todo Bayamón y Primera Hora.  Su seriedad y dedicación han hecho que lo hayan solicitados sus servicios para peleas en Canadá y varias mecas del boxeo en Estados Unidos.   

Fuente: El Todo / del 2 al 8 de febrero de 2017

Fotografía: Portal Boxeo Mundial

Deja un comentario

dieciocho − siete =