Mucho Talento en las Canchas del Centro de Tenis Honda

Este pasado fin de semana el Centro de Tenis Honda de Bayamón junto a la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) celebró el torneo “JR Open III” para jóvenes en las categorías de 14 y 18 años, femenino y masculino, en las divisiones de sencillos y dobles.

El evento reunió un total de 104 tenistas de diferentes pueblos de la isla, así como participantes de Islas Vírgenes y permite que estos continúen acumulando puntos para su “ranking” a nivel nacional.

«Nos complace el desarrollo juvenil que vemos en estos torneos. Este año se ha visto un crecimiento en la cantidad de jugadores y en el talento que se ve en cancha. Hay promesa para el futuro del tenis en Puerto Rico.”, indicó Mónica Carrasquillo, Directora Competencia Juvenil PRTA.

Benjamin Grossman logró el campeonato de la competencia en la categoría de 18 años al vencer 6-2; 6-1, a Jean Marrero. En la rama femenina, el primer lugar del torneo fue para Amanda Rivera quien dominó a Ariana Salgueiro-Estela, 6-2; 6-4.

Diego Marrero dominó la categoría de 14 años luego de vencer a Nicholas Snyder en un partido a tres parciales que finalizó 6-3; 7-6; 1-0(5). Fabiola Morales, en la rama femenina de esta categoría, hizo lo propio al vencer 7-5; 6-3 a la joven Victoria Castrodad.

El campeonato en dobles para la categoría de 18 años fue para el dúo compuesto por Héctor Díaz y Damián Rivera quienes vencieron 8-4 a Nicolás Alvares y Jorge Quintana.

En la rama femenina, la pareja número uno del torneo, Daniela Latoni y Amanda Rivera dominaron esta categoría al vencer al doble compuesto por Adriana Barney Castro y Ariana Salgueiro-Estela, 8-1.

Alec Martínez y Matthew Meléndez se coronaron campeones en dobles de la categoría de 14 años al dominar 8-6 a Christopher Polish y Nicholas Snyder. Mientras, en la rama femenina, el campeonato fue para Andrea Pérez Díaz y Claudia Pérez Garcia quienes vencieron a Gabriela de Jesús y Fabiola Morales 8-6.

El próximo 12 de octubre de 2018 la PRTA celebrará en el Centro de Tenis Honda un Torneo de Desarrollo para las categorías de 10 años o menos en bola naranja, verde y amarilla. Además, el 19 de octubre, se celebra en las instalaciones vaqueras el Junior Open IV para las categorías de 12 y 18 años.

Mira las fotos:

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón

Deja un comentario

cuatro × 1 =