Nombran a Joe Jiménez para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El relevista boricua representará a los Tigres de Detroit.

El lanzador boricua que no fue seleccionado por ningún equipo de las Grandes Ligas en el sorteo de novatos de 2013 irá al Juego de Estrellas.

El bayamonés Joe Jiménez, de los Tigres de Detroit, figurará en el roster de la Liga Americana para la edición número 89 del tradicional evento que subirá a escena el próximo 17 de julio en el estadio de los Nacionales de Washington.

«(Gardenhire) me llamó a la oficina y yo estaba como que: ¿qué está pasando? Comencé a llorar ahí mismo», expresó Jiménez al portal Detroit Free Press.

«Después del último año y todo lo que me ha pasado en la vida, eso uno de mis logros más grandes en el béisbol. Es grandioso representar a los Tigres y a todos mis compañeros. Súper orgulloso de lo que está pasando ahora mismo», agregó.

La noticia se dio horas antes que MLB Network anunciara los rosters de ambas ligas, luego que al dirigente de Detroit, Ron Gardenhire, se le chispoteara durante una transmisión televisiva por FOX Sports después de la derrota de los Tigres 3-0 el domingo ante los Vigilantes de Texas.

Jiménez, de 25 años, tiene marca de 4-1 y efectividad de 2.85. La semana pasada fue nombrado como el cerrador del equipo y ya tiene tres salvados.

En 41 entradas completas ha ponchado a 46 bateadores.

Se pensaba que el guardabosque derecho Nicholas Castellanos, quien batea .301 con 15 jonrones y 55 carreras empujadas, sería el representante de Detroit en el Juego de Estrellas.

Fuente: elvocero.com / 8 de julio de 2018

Deja un comentario

4 × 2 =