Otro Empate entre PRFC e Indy Eleven

Puerto Rico FC vuelve a empatar contra el Indy Eleven por 2da ocasión corrida extendiendo su racha invicta en casa a 8 partidos.

El pasado sábado 1 de abril, el Puerto Rico FC acabó 3-3 contra Indy Eleven. El emocionante partido se llevó a cabo en el estadio Michael A. Carroll de Indianapolis. El sábado 8 de abril era la oportunidad de revancha, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón; sin embargo, volvieron a quedar empates, esta vez, 1-1.

Desde el comienzo del juego había mucha acción en el campo. Tan pronto como en el minuto 18 de juego, PRFC logró anotar el primer gol de la noche. El protagonista fue Hector “Pito” Ramos, quien tomó la oportunidad de un pase de Walter Ramírez para accionar el gol. El partido se mantuvo 1-0 durante casi todo el primer tiempo. No fue hasta el minuto 45, que por falla en la defensa de los Naranjas,Eamon Zayed de Indy Eleven empató el marcador 1-1.

Continuó el partido con el segundo tiempo, pero a pesar de los intesos ataques hacia las porterías y los tiros libres, ninguno de los equipos pudo desempatar. Asi que, al igual que el pasado encuentro, PRFC y Indy Eleven no se pudieron superar en el marcador, acabando 1-1 el partido.

El próximo juego del PRFC será fuera de la Isla, este 23 de abril, contra FC Edmonton.

Mira las fotos:

Editado.
Fuente: www.futbolboricua.net

Deja un comentario

3 + 11 =