upr Bayamon

Pícadera del Deporte Universitario LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continúa aumentado la carga deportiva al calendario universitario. A continuación, les presentamos una pícadera deportiva:

Softbol femenino al terreno

Desde mañana, martes, el torneo de softbol femenino estará activo en la LAI con 11 equipos en una sola liga llamada Luis F Sambolín. Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana son la novena tricampeona universitaria.

Los partidos de la jornada inaugural son: las Cocodrilas de la UMET visitando a las Lobas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo a las 2:00 de la tarde en el parque del recinto arecibeño; las Jerezanas de la UPR de Río Piedras versus las Vaqueras de la UPR de Bayamón a las 3:00 de la tarde en el barrio Camarones, Guaynabo; las Tigresas de la Universidad Interamericana versus las Búhas de la UPR de Humacao a las 3:00 de la tarde en la Liga Bronco, Humacao; las Juanas del Colegio de Mayagüez visitan a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a la 1:00 p.m. en la Católica, Ponce; y, las Taínas de la Universidad del Turabo enfrentan a las Pitirres de la Universidad del Este a las 6:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan.

Fútbol femenino al campo este miércoles

El torneo de fútbol femenino iniciará este miércoles con el duelo entre las Lobas de la UPR de Arecibo y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 de la tarde en el recinto católico en Mayagüez.

El torneo contará con 11 equipos inscritos divididos en las dos ligas tradicionales: Cosme Beitía y Rafael Mangual.

En la Beitía competirán: las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, las Cocodrilas de la UMET, las Vaqueras de la UPR de Bayamón y Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes.

Los oncenos de la Mangual son: las campeonas Juanas del Colegio, Tigresas de la Interamericana, Lobas de la UPR de Arecibo, las Toritas de la UPR de Cayey, las Pioneras de la Católica y las Tintoreras de la UPR de Aguadilla.

Se jugará en dos ligas. Las mejores cuatro instituciones clasificarán a postemporada con series de ida y vuelta hasta la semifinal. Para la final y el tercer lugar se jugará un solo partido, respectivamente.

Entre otros…

Fuente:  La perla del sur

Editado

Deja un comentario

2 + 5 =