"Por Culpa de Adán y Eva": Una Picante Comedia para Enamorados

«Por Culpa de Adán y Eva»: Una Picante Comedia para Enamorados

La conversación sobre los diferentes puntos de vista de hombres y mujeres en las relaciones de pareja es una que nunca se agota. Ellos y ellas se defienden apasionadamente cuando surgen los conflictos por temas simples o complejos relacionados a la convivencia.

Con este debate como punto de partida se desarrolla la propuesta de «Por culpa de Adán y Eva», que se presenta el viernes, 14 de febrero en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón y el sábado, 15 de febrero, en una función que ya está totalmente vendida.

Wanda Sais y Raymond Gerena serán los encargados de guiar al público a través de una pieza interactiva que por momentos descansará en el diálogo y, en otras ocasiones, integrará a los presentes como parte del espectáculo.

«Nos cuestionamos si estas diferencias entre hombres y mujeres son algo nuevo o de toda la vida. Por eso nos vamos al jardín del Edén, con y Adán y Eva. Debatimos sobre nuestras diferencias y empezamos a defendernos unos y otros», sostuvo Sais.

Gerena, por su parte, comentó que la dinámica en escena recuerda a una «batalla entre los sexos» que provocará risas y diversión. Entre los temas que se tocarán están el orgasmo femenino y masculino, además de la «obsesión» de muchas mujeres por ir de compras que puede provocar roces con su pareja.

«La gente se va a sentir identificada porque (la obra) es como un espejo. En esta ocasión el texto es elaborado y estructurado. Hemos sacado información de estadísticas y estudios reales para hablar de los temas», precisó Gerena.

Para la función del día de los enamorados se le obsequiará a los presentes una copa de vino. Durante la noche habrá oportunidad de comprar bebidas y entremeses en la barra del teatro.

Los boletos para la función en Bayamón están a la venta en Ticket Center (tcpr.com).

Editado. Fuente: El Nuevo Día – 12 de febrero de 2020