Posponen Eventos en “Open Stage” Ante Aumento en Casos de COVID-19 en la Isla

Ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en la isla y tomando en consideración las peticiones de diversas agencias, TM Entertainment anunció la posposición de los eventos pautados en las facilidades de «Open Stage», localizado en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

«Estamos muy entusiasmados en poder reactivar la industria del entretenimiento. Los artistas, músicos, técnicos y empresas que nos brindan servicios se han visto muy afectados por esta pandemia. Pero, ante el aumento en casos positivos y la incertidumbre de las nuevas guías de cierre del país tenemos que ser responsables con el público, artistas y todo el personal que labora en un espectáculo. Entendemos que la salud y seguridad de todos es lo más importante en este momento», indicó Bobby Martineau, gerente general de TM Entertainment a través de comunicación escrita.

Los espectáculos pospuestos hasta nuevo aviso son:

viernes, 17 de julio: «Noche de Comedia» con «Los borrachitos» y «Susa y Epifanio»

sábado, 18 de julio: Plenéalo y Pirulo y la Tribu

domingo, 19 de julio: Remi y Atención Atención

viernes, 31 de julio: «Rock bajo las estrellas» con Vivanativa y Black Guayaba

«Con esta posposición, estamos disminuyendo las posibilidades de riesgo y aportamos responsablemente en beneficio de la salud de los puertorriqueños. Nos toca a todos poner de nuestra parte y trabajar en conjunto con la nueva realidad de constante cambio que estamos enfrentando. Esperamos muy pronto volver a traerle de una forma segura el mejor entretenimiento a Puerto Rico como es nuestro compromiso,» añadió el ejecutivo.

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas que se anunciarán próximamente. Las personas interesadas en la devolución de dinero pueden hacerlo a través de tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

Fuente: elnuevodia.com / 14 de julio de 2020

Deja un comentario

10 − 5 =