PR Jireh Conquista el Cetro de Torneo Novicios

El armador Luis Pacheco brilló con 28 puntos para ayudar al club bayamonés a ganar por primera vez esta categoría.

El club de PR Jireh conquistó ayer el campeonato de la primera división del Torneo Novicios de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico tras vencer 72-68 a los Leones de Ponce en el duelo decisivo celebrado en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns, de la Ciudad Señorial.

El armador Luis Pacheco brilló con 28 puntos y Fernando Ramos le siguió con 20 tantos para ayudar al club bayamonés a lograr su primer título en esta categoría.

“Me siento bien contento. Estoy bien orgulloso del equipo ya que cada uno hizo su trabajo”, indicó Ramos.

“Esto es lo mejor. Al principio de temporada no pensé que íbamos a llegar campeones, pero poco a poco subimos el nivel de juego. Después me esperaba este título”, agregó.

En la segunda división, Ponce Constancia y Bayamón ABB se colocaron a las puertas de la final al prevalecer en el primer juego de la serie semifinal.

El quinteto ponceño, con 12 puntos de Víctor López, venció 52-48 a Águilas Negras de Vega Baja, mientras que Bayamón ABB derrotó 47-44 a CIAPR B gracias a 12 unidades de Jesús Amparo.

Este torneo es el certamen nacional que organiza FBPUR para jóvenes de 15 y 16 años. Más de 130 equipos participaron en esta edición entre ambas divisiones.

Editado.

Fuente: Buzzer Beater / 4 de junio de 2017

Deja un comentario

once − 2 =