Proyecto de Arte Público en la Cambija

El Proyecto de #ArtePúblicoEnLaCambija es una iniciativa cultural de la Administración Municipal de Bayamón que ha diseñado este proyecto para que funcione como espacio de educación y esparcimiento. El mismo forma parte de la revitalización del Casco Urbano de la Ciudad.

Cuenta con seis propuestas de artistas contemporáneos quienes trabajarán temas referentes a la historia de Bayamón, tales como: Puente Caballo Blanco, Hacienda Santa Bárbara, Invasión Inglesa 1797, Francisco Oller y Puente Marqués de la Serna.

Estos temas estarán siendo plasmados sobre la estructura de seis merenderos comunitarios los cuales les ofrecerán a las personas de un espacio seguro para sentarse y disfrutar de una galería al aire libre. La selección de los artistas fue a través de una convocatoria, de la cual resultaron escogidos los siguientes: #MelanieGonzález, #MarcosDanielCruzVicéns, #RachelSmith, #Pseudomero, #GabrielSalvá e #IvanaTarraza. Les invitamos a seguirnos en este proceso creativo que pronto iniciará.

Editado. Fuente: Museo de Arte Francisco Oller