Raymond Dalmau ahora será Vaquero

¿Raymond Dalmau con los Vaqueros de Bayamón? Sí, es una realidad.

Dalmau se unirá a la gerencia de los subcampeones del pasado torneo del BSN en calidad de asesor, según confirmó su apoderado, Alfredo Gotay, a El Nuevo Día.

Gotay también confirmó que el exjugador Franklin Western no continuará como gerente general de la franquicia debido a “compromisos profesionales”, al tiempo que aclaró que Dalmau no tendrá todas las responsabilidades en la operación a pesar de que manejará la confección del elenco, junto al técnico Nelson Colón.

“No quiero decir que Raymond será el gerente general porque no hará todo lo que hacía Franklin. Raymond solo va a manejar el asunto de las contrataciones de jugadores y refuerzos con Nelson. No va a estar manejando los asuntos de apartamentos y autos de los jugadores, por ejemplo”, indicó Gotay.

Dalmau tuvo una carrera de 20 años como jugador con los Piratas y acumuló cuatro campeonatos. Luego comenzó una carrera como entrenador del BSN y del Equipo Nacional. Su última aparición como mentor fue en la campaña de 2012 con los Mets de Guaynabo. Desde entonces se ha mantenido como fanático de la liga.

Esta será la primera ocasión que Dalmau trabajará en la operación de una franquicia del BSN. “Sí, es la primera vez”, dijo ayer Dalmau a este medio. “Acepté porque es un trabajo cómodo. No conlleva la presión de dirigir. Aquí, estaré asesorando al equipo para confeccionar el equipo. Ayudarlos con mis conocimientos en el baloncesto”, indicó Dalmau, quien el pasado sábado cumplió 70 años.

¿Será algo extraño ver a Raymond Dalmau con los Vaqueros?, se le preguntó.

“Los tiempos cambian, y los Piratas ya no tienen la rivalidad con los Vaqueros. Ahora es con Arecibo. Me hicieron este ofrecimiento y lo veo como cualquier otro trabajo. Bayamón me está dando la oportunidad y quiero ayudarlos”.

Editado.
Fuente: El Nuevo Día – 30 de octubre de 2018

Deja un comentario

3 × cinco =