Regresa Akindele a los Vaqueros

El regreso de Jeleel Akindele se producirá antes de lo previsto, ya que el pívot se reportará a los Vaqueros de Bayamón, sujeto a que llegue la carta de transferencia, para el encuentro del lunes 22 de mayo en el que visitan a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de la zona occidental del país.

Akindele, quien jugó por última vez con el quinteto local el pasado 25 de abril, llegaría a Puerto Rico el domingo procedente de Venezuela, en donde participó con los Marinos de Anzoátegui. Su compromiso en la liga sudamericana era hasta junio, pero el jugador acordó su salida y se unirá nuevamente a los Vaqueros.

“Es una buena y agradable noticia para nosotros”, indicó Franklin Western, gerente general de los Vaqueros. “Sabíamos que iba a regresar, pero no tan rápido. Estoy seguro que la fanaticada se alegrará de que Akindele esté de vuelta con nosotros”.

Para abrirle espacio al conocido jugador, el equipo dejará fuera de la plantilla al mexicano Héctor Hernández, quien en 13 desafíos su promedio ofensivo es de 11.6 puntos y solamente 3.5 rebotes. En los intentos de tres, el delantero tiene de 84-33 para un 39% detrás del arco.

Siguen las conversaciones con Peter John Ramos
Aunque no existe un acuerdo, la gerencia de los Vaqueros continúa en conversaciones con el centro Peter John Ramos, con la esperanza de que pueda unirse al conjunto en cualquier momento de la Serie Regular.

“Hemos hablado con el agente de Peter John. Pero no hemos llegado a un acuerdo todavía”, explicó Franklin Western sobre la comunicación sostenida para hacer posible el regreso de Ramos al equipo de los Vaqueros.

El funcionario y ex jugador de Bayamón aclaró que “esto no significa que no va a jugar. Pero por el momento no hay un acuerdo. Seguimos trabajando el asunto para tener de vuelta a Peter John, ya que tenemos el interés y confío en que podamos cuadrar el acuerdo para que pronto se una al equipo”.

Editado.
Fuente: www.vaquerosahi.com

Deja un comentario

4 × 2 =