Repleta de Emociones la 8va Copa Ciudad Bayamón de Soccer

Repleta de Emociones la 8va Copa Ciudad Bayamón de Soccer

El pasado domingo, 4 de marzo de 2018, finalizó la octava edición de laCopa Ciudad de Bayamón, con la participación de sobre 1,600 jugadores que participaron de este evento que se ha convertido en un torneo preparatorio de excelencia que beneficia a los clubes y ligas que entrenan  para el inicio de sus torneos en marzo.

El torneo desarrollado por el Club Bayamon FC se llevó a cabo en el Bayamon Soccer Complex y contó con más de 26 clubes y sobre 100 equipos a nivel isla.

“Estamos muy orgulloso del trabajo que hacemos en equipo para levantar el deporte del balompié a nivel nacional. Es un honor poder desarrollar eventos que promueven el deporte y brinda alternativas de competición a los participantes. Estamos viendo grandes talentos desarrollándose en los campos de soccer alrededor de la isla y estos eventos permiten ver el gran nivel que se está jugando.”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC.

En la categoría U5 se coronaron campeones los chicos de Cayey. Los anfitriones del Bayamon FC lograron campeonatos en las categorías U7 y U9 masculino y en la U11 masculino y femenino. En la categoría U13 masculino el primer puesto fue para GPS Guaynabo mientras en la rama femenina se coronaron campeonas las Gladiadoras de Dorado.

El GPS Guaynabo obtuvo el primer lugar en la categoría U15 mientras las Gladiadoras de Dorado se impusieron en la rama femenina. En la categoría U17 Bairoa se levantó con el campeonato mientras el U20 de GPS Guaynabo logró la gesta en la U20.

La oncena del Bayamon FC en la categoría superior femenino logró el primer puesto de la competencia.

“Es un mes de puro soccer. Pudimos ver los campos de Bayamón repletos semana tras semana. Todos los años buscamos formas de mejorar el evento. De lograr que sea uno más completo. Ver tantos jugadores y compañeros apoyando el evento nos llena de orgullo pues sabemos que el trabajo que estamos haciendo es valorado. Esa es  nuestra misión continuar levantando el deporte, a los niños y niñas a través del deporte. Brindar oportunidades y experiencias. Esa es la base y gracias al apoyo que recibimos del Municipio de Bayamón esto es posible.”, continuó Santiago.

En el torneo participaron jugadores desde las categorías U5 a Superior y Master.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Mira las fotos:

Deja un comentario

10 + 19 =