Bayamon soccer complex

Repleto de Atletas el Bayamón Soccer Complex

Con sobre 700 participantes y más de 75 partidos en calendario dio comienzo el pasado sábado, 25 de agosto, el Power League Puerto Rico Soccer Championship 2018 en el  Bayamon Soccer Complex de la Ciudad de Bayamón.

Un total de 49 equipos llegaron hasta el centro vaquero para disfrutar de la tercera edición de estos eventos que buscan promover el deporte en la isla. “Tenemos que continuar creando eventos que promuevan el desarrollo de nuestros atletas. Esto es una alternativa para que los muchachos puedan jugar y prepararse para sus ligas”, comentó José Martínez, organizador del evento.

Este fin de semana finalizaron los partidos en las categorías U5 a U11.

Promoviendo el deporte y la sana competencia la organización del torneo premió a todos los equipos en las categorías U5 y U7. El campeonato en la categoría U9 fue para los anfitriones del Bayamon FC quienes dominaron a la oncena de los Taurinos de Cayey. En la categoría U11 el primer puesto de la competencia fue para el GPS Guaynabo seguido del Bayamon FC en el segundo lugar.

Del 7 al 9 de septiembre de 2018 se jugarán los partidos en las categorías U13 a U17 en el Bayamon Soccer Complex. “Tenemos que buscar darle más minutos de juego a nuestros atletas. Si queremos que estos puedan continuar mejorando y desarrollándose es importante que podamos crear foros que permitan un mejor desempeño y desarrollo.”, añadió Martínez.

 Esta es la tercera edición de los eventos de Power League dentro de la disciplina de soccer. El primer evento se llevó a cabo en Salinas en el 2017. Para verano de este año realizaron el evento “Power League Summer Classic” en Cayey y ahora con este torneo buscan darles un espacio a los equipos para que se preparen de cara a la nueva temporada de futbol en Puerto Rico.

Fuente:  Información de estos eventos:  Facebook/PowerLeagueSoccer

Editado