Ron del Barrilito Busca Estimular el Regreso de Turistas

Lanza campaña dirigida a todo visitante que haya tenido que cancelar sus vacaciones en la isla a consecuencia del COVID-19.

Como iniciativa en apoyo a los esfuerzos de proteger la salud de los residentes de la isla, Ron del Barrilito lanzó una campaña agradeciéndole a los turistas por posponer su viaje a Puerto Rico, no sin antes recompensarlos ofreciéndoles un “RumCheck” para estimular e incentivar su regreso.

El director de Ventas y Mercadeo para Edmundo B. Fernández, Inc., Eduardo J. BAcardí, explicó que “la pandemia del COVID-19 es un fenómeno mundial muy serio que hay que contener y una de las iniciativas más efectivas para controlar su propagación es el aislamiento social”.

Agregó que la campaña #RumChek“ es un llamado a todos los turistas que pospongan su visita a Puerto Rico y la recalendaricen.  En agradecimiento a esa comprensión y respaldo le otorgaremos un incentivo para que regresen tan pronto sea seguro volver a viajar y socializar en Puerto Rico”.

La campaña #RumCheck consiste en ofrecerles el equivalente a un “raincheck” o “vaucher”, que puede redimir en Hacienda Santa Ana cuando regrese a Puerto Rico, a todo visitante que haya tenido que cancelar sus vacaciones en la isla a consecuencia del COVID-19.  La Hacienda Santa Ana fue establecida en 1787 en Bayamón y en sus principios fue una plantación de caña que producía su propio ron.  Ahora es el hogar del Centro de Visitantes de Ron del Barrilito.

“Con esta campaña buscamos dar un paso al frente para reactivar la industria del turismo una vez se abran las fronteras en agradecimiento a todas las personas que responsablemente respondieron positivamente al llamado mundial de permanecer en casa por el bienestar de todos”, añadió Bacardí.

Los turistas que tenían previsto visitar a Puerto Rico entre el 1 de marzo al 30 de abril del 2020 pueden someter su evidencia de cancelación al portal: www.RunCheckpr.com.  Se aceptará como evidencia cancelaciones de pasajes o de estadías, no solo de vacaciones, sino también por motivo de negocios, convención u otros.  Al presentar evidencia de cancelación los participantes podrán optar por varias ofertas gratuitas que incluyen visitas guiadas por la Hacienda Santa Ana, productos de Ron del Barrilito y otros regalos conmemorativos de la marca como vasos, camisetas y hasta una botella de Ron de Barrilito Dos Estrellas, según aplique.  Los viajeros que pospusieron su visita tienen hasta el 31 de diciembre del 2020 para redimir el mismo.  Para más información sobre las reglas de participación pueden visitar el porta www.RumCheckPR.com, la página de internet www.rondelbarrilito.com o la página de facebook/rondelbarrilitopr.

Fuente: endi.com

Editado

Deja un comentario

13 − uno =