Se reactiva la LAI

Se Reactiva la LAI

Las series semifinales iniciará el próximo lunes, 2 de abril

Domingo, 1ro de abril de 2018 (Guayanilla, Puerto Rico) – La actividad deportiva de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) reinicia este lunes a todo vapor en los deportes de torneo y de clasificación.

BÉISBOL: Arranca las semifinales

La pelota universitaria iniciará las series semifinales a un máximo de tres partidos.

Este lunes jugarán los subcampeones Pitirres de la Universidad del Este contra los Tarzanes del Colegio del Mayagüez a la 11:00 a.m. en el parque del barrio Maní, Mayagüez. En la otra serie se enfrentarán los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana versus los Tigres de la Universidad Interamericana a las 1:00 a.m. en el parque Joe Basora de Lajas.

El segundo partido se la semifinal está programado para el viernes. Este año la LAI tendrá nuevo campeón al eliminarse en cuarto de finales los Taínos de la Universidad del Turabo.

BALONCESTO: Duelo de invictos

El baloncesto reinicia lleno de emociones con el clásico de la sección Cosme Beitía: Vaqueras y Vaqueros de Bayamón y las Jerezanas y Gallitos de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Ambos quintetos en la rama masculina están invictos con igual marca, 4-0. Este partido será transmitido por el canal WIPR Canal 6 y 3 y Facebook live LAI PR desde las 8:00 de la noche. Previo al duelo, 5:30 p.m., jugarán las féminas donde las Vaqueras llegan con cero derrotas, 4-0, y las Jerezanas están heridas con récord de 3-2.

Otros partidos de gran importancia son: Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (2-1) y las Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes (3-0) a las 7:00 p.m. en Sagrado; la UPR de Carolina y la UPR de Humacao en ambas ramas desde las 6:30 p.m. en el colegio San Antonio Abad, Humacao; y, la Universidad Central de Bayamón versus la Caribbean University a las 6:30 p.m. en la UPR de Bayamón.


SÓFTBOL FEMENINO: Martes, ¿Taínas o Cocodrilas invictas?

El softbol femenino tuvo una semana de inactividad. Todos los equipos regresan a una etapa crucial para la postemporada desde este martes.

Las Taínas de la Universidad del Turabo y las tricampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana exponen, frente a frente, sus récords perfectos de 3-0 desde la 1:00 de la tarde en el parque Antonio Morales de Trujillo Alto.

Por su parte, las Tigresas de la Universidad Interamericana (4-0) visitarán al equipo sotanero, Jaguares de la UPR de Carolina, a las 7:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

Otros choques serán entre: UPR de Bayamón (0-3) y la Católica (0-3) a la 1:00 p.m. en la Católica en Ponce; la UPR de Humacao (1-3) versus la UNE (1-3) a las 5:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan; y, la UPR de Río Piedras (2-1) visita a la UPR de Arecibo (1-3) a las 2:00 p.m. en el recinto arecibeño.

En el softbol el formato es todas contra todas en la temporada regular y solo pasarán las mejores seris novenas a la postemporada a jugarse desde el 1ro de mayo.


FÚTBOL FEMENINO: tres oncenos sin derrotas

Las bicampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras marchan sin derrotas en el torneo de fútbol femenino de la LAI.

El Colegio es el equipo con marca de 2-0, teniendo a las Pioneras de la Católica y las subcampeonas Tigresas de la Interamericana de víctimas. La UMET tiene su única victoria frente a la UPR de Bayamón, y las Jerezanas iniciaron gloriosas frente a la UPR de Cayey.

La pelota volverá a rodar este miércoles con el partido de la UPR de Aguadilla y la UPR de Arecibo a las 4:00 de tarde en el recinto arecibeño.


ATLETISMO

Este viernes y sábado Ponce hace su practica preJustas con las clasificatorias de atletismo y natación.

El viernes y sábado desde la 1:00 de la tarde el estadio Francisco “Paquito” Montaner será sede de la segunda y última clasificatoria para las Justas de Atletismo.


NATACIÓN

El sábado a las 10:00 a.m. la natación estará en el complejo deportivo Víctor Vasallo con su última clasificatoria de cara al campeonato.


TENIS DE MESA

Por su parte, el torneo de tenis de mesa continuará el sábado desde las 10:00 a.m. en la cancha Mario Jiménez en Guaynabo

Editado

Fuente: quepalo.com

Deja un comentario

cuatro × 2 =