Centro Ciudad Dorada Personas con Corazón de Oro

Sistemas Eléctricos de Ciudad Dorada Sufren Daños Serveros ante Fluctuaciones de Energía

​El alcalde de Bayamón informó esta mañana que los sistemas eléctricos del complejo residencial de Ciudad Dorada, sufrieron daños severos con los apagones y fluctuaciones de energía de los pasados días, por lo que el Municipio tendrá que hacer reparaciones al mismo, trabajos que tomarán aproximadamente dos meses.

​El alcalde explicó que en cuanto a los residentes, a pesar de que el contrato que firman ellos y/o parientes, dice que en caso de desastre natural o situaciones como ésta, los familiares deben hacerse cargo de ellos, el Municipio ha establecido un plan B para que puedan permanecer allí. Este plan consiste en lo siguiente:
1. Instalación de un generador de 100 kilos al sistema de bombeo de agua que garantizará suplido de agua potable
2. El Municipio proveerá las tres comidas diarias a los residentes
3. Los residentes deberán limitar el uso de enseres de alto consumo (solo podrán utilizar algunas lámparas para iluminación).

​Finalmente, el alcalde dijo que tras finalizados los trabajos, todo el sistema eléctrico del complejo residencial será sustituido por uno nuevo.