Someten los Nombres de 12 Jugadores del BSN para Barranquilla

Someten los Nombres de 12 Jugadores del BSN para Barranquilla

El listado es encabezado por los jugadores Javier Mojica, Javy González y Ramón Clemente de los Vaqueros de Bayamón.

Tres jugadores de los Vaqueros de Bayamón encabezan un listado de jugadores del BSN que el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) inscribió hoy ante el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En un cambio exigido a la Federación de Baloncesto por el Copur y que trastocará los planes del BSN para su actual torneo, Puerto Rico inscribió hoy una plantilla de 11 canasteros activos en la Liga Superior que no incluye a jugadores colegiales como originalmente tenía prevista la Federación de Baloncesto.

El listado sometido a Barranquilla, copia de la cual Primera Hora tuvo acceso, es encabezado por los jugadores Javier Mojica, Javy González y Ramón Clemente de los líderes Vaqueros de Bayamón.

Completan la lista Gary Browne y Yao López de los Atléticos de San Germán, Jorge Bryan Díaz y Chris Ortiz de los Piratas de Quebradillas, Chris Gastón de los Santeros de Aguada, David Huertas de los Capitanes de Arecibo, Ricardo Sánchez de los Cariduros de Fajardo y Ángel Daniel Vassallo de los Leones de Ponce.

Completa la plantilla Gian Clavell, quien no está activo este año en el BSN y jugará durante las primeras dos semanas de julio en la Liga de Verano de la NBA con los Warriors de Golden State.

Editado.

Fuente: primerahora.com / 26 de junio de 2018

Deja un comentario

uno × uno =