Torneo Dominó Entre Amigos

El pasado sábado, 19 de agosto de 2017, se llevó a cabo en Mia’s Cafe el Torneo de Domino Entre Amigos, organizado por el Club de Domino Vaqueros de Bayamón, con un total de 72 participantes que fueron a disfrutar de buena competencia, música y ambiente familiar.

Jugadores de toda la isla se dieron cita a uno de los mejores eventos de dómino en Puerto Rico. “Esto es una serie de torneos que se celebran mensualmente. Los participantes pueden disfrutar de un torneo de altura, buena música, comida, competencia y gran ambiente. Nuestro fin es continuar levantando el deporte de domino, uno tradicional en nuestra isla y que se juega en todos los rincones.”, indicó Gibrán Feliciano, presidente del Club de Domino Vaqueros de Bayamón.

El campeonato del torneo fue para Enrique Pagán, quien finalizó el torneo con record de 5-0 y 612 de eficiencia. El segundo lugar fue para Jean Carlo Miró, con un porcentaje de 5-0 y 511 de eficiencia. Con record de 4-1 y 426 de eficiencia, el tercer lugar fue para Pedro Sierra. Enrique Mercado logró la cuarta posición con un total de 4-1 y 366 de eficiencia y Roberto Rosario entró en quinta posición al finalizar el torneo con record de 4-1 y 335 de eficiencia.

El sexto lugar fue para Carlos Cardona con record de 4-1 y 320 de eficiencia y Eni Rubiera en la séptima con 4-1 y 315. Yanielle Ramos logró la octava posición con 4-1 y 297, Luis Torres la novena con 4-1 y 252 y Omayra Gonzalez la décima con 4-1 y 245 de eficiencia.

La rama femenina estuvo bien representada y para los organizadores del torneo es un logro poder ver como las mujeres no solo poseen grandes destrezas para el deporte sino que ya se levantan y lograr posicionarse entre las mejores.

“Cada día vemos más féminas atreviéndose a llegar a los torneos y competencias. Logrando estar entre los primeros 10. Son muy respetadas y para nosotros poder apoyarlas y contar con ellas es un honor”, añadió Feliciano.

El próximo Torneo será la Copa Vaquero de Dominó el domingo, 24 de septiembre de 2017, en el Centro Comunal de Jardines de Caparra. El evento que comenzará a partir de las 11:00am y espera sobre 250 competidorescontará con un show artístico, buena música, batucada, comida y buen ambiente.

“Es un torneo que reúne personas de toda la isla. Llevamos años organizando estos torneos con el fin de brindarle a la comunidad amante del dómino alternativas de competición, disfrute y buen ambiente familiar.Tenemos una gran comunidad que disfruta de este deporte cultural,» finalizó Feliciano.

Para información de estos eventos se pueden comunicar al (787)344-4549 o al (787)608-0343. También pueden acceder a la página de Facebook del Club de Domino Vaqueros de Bayamón.

Fotos del evento:

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

ocho − siete =