UPR Bayamón Impactó Comunidades en Zona Central de la Isla

Los estudiantes de la American Marketing Association (AMA) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón visitaron el sábado a la comunidad Vaca Saltillo entre Adjuntas y Peñuelas y el barrio Caonillas en Utuado para ayudar a las comunidades rurales en el proceso de recuperación tras el paso del huracán María.

“Nos enorgullece enormemente que nuestros estudiantes lideren iniciativas de esta índole. Sus acciones demuestran su calidad humana y solidaridad hacia sus semejantes”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la institución.

El grupo de estudiantes proveyó suministros y artículos de primera necesidad a los ciudadanos del área central de la Isla.

Por su parte, Roberto Toro, presidente de la AMA en la UPR-Bayamón y coordinador de la iniciativa, mencionó que desean crear consciencia sobre las condiciones que todavía se viven en muchos sectores del centro y este de la isla. «El huracán María nos habrá arrebatado todo menos la empatía que vive en cada puertorriqueño”, comentó.

Editado

Fuente:  el voceropr

Deja un comentario

9 + nueve =