UPR Bayamon toma de la entrada

UPR Bayamón Integra Innovadora Plataforma Tecnológica

Con la finalidad de responder proactivamente a las tendencias tecnológicas emergentes, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció la integración de la plataforma Microsoft Imagine Academy en apoyo al quehacer educativo.

El programa ofrecerá recursos de aprendizaje, currículo y adiestramiento de alto rendimiento, a través de las tecnologías de Microsoft.

“Esta plataforma proveerá educación tecnológica, habilidades y destrezas reconocidas en el ámbito laboral a nuestros estudiantes. Por tal razón, representa un activo para el cumplimiento de las metas académicas de nuestra institución”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector Interino de la UPR-Bayamón.

Igualmente, abarca áreas de estudio como lo son las ciencias de computadoras, mediante técnicas avanzadas que promueven el desarrollo de destrezas de programación. Otro de los enfoques es el IT Infrastructure, el cual promueve las prácticas de la administración de infraestructura tecnológica y soluciones en la plataforma de la nube.

Asimismo, la plataforma incluye el manejo de Data Science y el dominio de las aplicaciones de productividad Word, Excel, Access y PowerPoint.

El programa también estará disponible para el uso de profesores y personal no docente de la institución.

Cabe destacar que a través de Microsoft Imagine Academy los participantes podrán adquirir las destrezas necesarias para obtener certificaciones como MOS, MTA y MCE.

Para más información favor comunicarse a certificaciones.uprb@upr.edu

Editado

Fuente:  elvoceropr.com

Deja un comentario

trece + ocho =