8va Copa Ciudad Bayamón de Soccer

Más de 1,600 atletas llegaron al Bayamon Soccer Complex para dar inicio a la 8va edición de la Copa Ciudad Bayamón de Soccer el pasado, viernes 9 de febrero de 2018.

“Es un honor poder continuar celebrando esta Copa. Son meses de mucho trabajo. Tenemos el compromiso de continuar levantando el deporte. Poder ver el apoyo que nos dan, la confianza que depositan en nuestro evento y las emociones que se viven en casa partido nos motivan a seguir.”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamon FC y organizador del evento.

El Bayamon Soccer Complex I se inundó de jugadores que participarían del evento que se ha convertido en un torneo preparatorio de excelencia que beneficia a los clubes y ligas que entrenan para el inicio de sus temporadas en marzo.

El torneo desarrollado por el Bayamón FC y la Administración Municipal de Bayamón cuenta con la participación de un total de 108 equipos divididos en 26 clubes a nivel isla.

“El poder realizar eventos como estos que benefician a los clubes y a sus jugadores es fundamental y muy importante m. Les exhortamos a que se den cita por la Copa para que puedan disfrutar del talento que se está desarrollando en un gran ambiente.”, añadió Santiago.

En el torneo participan equipos desde las categorías U5 a Superior y Master y se jugará un aproximado de 204 partidos en cuatro fines de semana finalizando el 4 de marzo de 2018 con los campeonatos.

“Ya los clubes y sus jugadores esperan por este evento. Nos da más presión pues tenemos la responsabilidad de mantener el evento como uno de primera. Nos enfocamos en la organización y participación pero más aún en las herramientas que le puedan dar a los participantes mejores fundamentos y destrezas.”, indicó Santiago.

El director de la Secretaría de Recreación y Deportes Municipal, Hiram Padilla, resaltó que “son ocho años desde que se comenzó este evento y ver que año tras año es bien aceptado nos alegra mucho. Además se le befriends la oportunidad a estos atletas de tener alternativas adicionales de competición. Este evento se distingue por la calidad organizativa y el nivel de competición que se exhibe en los campos. Recibimos mucho apoyo de clubes, entrenadores, jugadores y familiares. Vamos a celebrar el deporte y apoyar a nuestros niños.”, finalizó Padilla.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal