Al Día los Trabajos en Bayamón Tras el Huracán Fiona

El alcalde del municipio de Bayamón, informó que tras el paso del huracán Fiona ya todos los caminos están abiertos y la ciudad energizada.

“Lo que estamos trabajando ahora es en dos carreteras que tienen situaciones particulares la #831 que es estatal.  Se está adquiriendo una propiedad para ser demolida para que entonces la Autoridad de Carreteras pueda abrir nuevamente la #831 y la #812 que tiene unos derrumbes considerables y muy peligrosos.  Hay derrumbes adicionales que se van a ir trabajando poco a poco con los chavos que se reciban de FEMA.  Hay varios refugiados que estamos haciendo las gestiones para mudarlos posiblemente a una casa nueva; mientras tanto permanecen en el refugio que es un edificio de apartamentos y cada uno tiene su apartamento por lo que no tienen ningún problema”, dijo el ejecutivo municipal de Bayamón.

De otra parte, el alcalde manifestó que están trabajando en el proyecto de identificación de algunas casas para que los refugiados puedan mudarse a esas residencias.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 29 de octubre de 2022