Alcalde de Bayamón Llama a Pasar el Día de Reyes en su Entorno Familiar para Prevenir Contagios con el COVID-19

El alcalde de Bayamón, exhortó a los ciudadanos que van a celebrar las tradicionales actividades del Día de Los Reyes Magos, a pasar la festividad en familia dentro del entorno conocido y con las medidas de precaución correspondientes para prevenir contagios con el COVID-19 y la variante Ómicron.

Comentó que como no habrá las acostumbradas actividades multitudinarias, que fueron canceladas por el repunte en la positividad del virus, es responsabilidad de cada jefe de familia determinar cómo celebrará la festividad.

“Como no va a haber actividades multitudinarias que es donde pude haber contagios grandes, es responsabilidad de cada familia en su hogar mantener su actividad dentro del entorno conocido, que saben que están vacunados y siempre tomar las medidas de precaución correspondientes. Si invitan a gente de afuera y hacen actividades de mucha aglomeración pues la probabilidad es que pueda haber alguien que tenga el virus y contagie, por eso es que va a depender de lo que usted haga, es responsabilidad de usted como padre de familia que hace y que no hace”, sostuvo el alcalde bayamonés.

Editada.

Fuente: ForoNoticioso / 5 de enero 2022