“No Tengo Problema en que el Inicio, de Clases sea mas Tarde, Pero Tiene que Haber Clases Presenciales”, dice Alcalde de Bayamón

El alcalde de Bayamón, se expresó sobre la posibilidad de que se aplace el inicio del semestre escolar o se  comiencen de forma virtual,  por el repunte en los casos positivos y hospitalizaciones por COVID-19 provocados por a variante Ómicron, como lo han solicitado los gremios magisteriales.

“No tengo problema en que se aplace el inicio, pero tiene que haber clases presenciales. No podemos seguir tirando por la borda el futuro de Puerto Rico y el de las nuevas generaciones pretendiendo darle educación a distancia… en estos momentos una educación a distancia no iguala la educación en el salón de clases”, sostuvo el alcalde bayamonés.

“De la misma manera que llenamos los centros comerciales en navidades, nos fuimos al chinchorreo y nos fuimos a las fiestas, creo que debemos asegurarnos que las nuevas generaciones tengan el pan nuestro de la educación porque ahí se forma el futuro de Puerto Rico”, añadió.

Editada.

Fuente: ForoNoticioso / 4 de enero 2022