Alcalde Invita al Público en General a Vacunarse Contra el COVID-19 en Bayamón

El alcalde de Bayamón, manifestó que continuará con las campañas de prevención contra el COVID-19 e invitó a la ciudadanía en general a aprovechar la oportunidad de allegarse al Estadio Juan Ramón Loubriel para que se vacune contra el peligroso virus.

Esto al informar que de lunes a viernes se suministra completamente gratis la vacuna Pfizer-BioNTech a todo aquel ciudadano que no se haya inoculado, que le falte la segunda dosis o el refuerzo; y dos días en la semana se hacen pruebas para detección de COVID-19.

“Claro que si (seguirá con las campañas contra el COVID-19). De hecho, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de lunes a viernes siempre tenemos vacunación con la vacuna Pfizer para todo el mundo. Aquel que no se la haya puesto, al que le falte la segunda o el que se quiera poner el refuerzo que es la tercera dosis, también tenemos dos días a la semana donde se hacen pruebas. Invitamos al público en general que aproveche que tenemos esta facilidad. Es completamente gratis y es de gran beneficio para la ciudadanía”, expresó el alcalde bayamonés a preguntas de Foro Noticioso.

Fuente: foronoticioso.com / 2 de noviembre de 2021