Ángel Rodríguez Anima a los Vaqueros Tras su Salida del Torneo por Lesión: “Yo Voy a Ellos Siempre y Pago Doble”

El armador de los Vaqueros de BayamónÁngel Rodríguez, reconoció que la lesión que sufrió en el pulgar de su mano derecha y que le impedirá jugar el resto de la temporada es una noticia devastadora para él y para el conjunto que busca defender su campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero insistió en que la franquicia tiene lo que se necesita para revalidar.

El deportista hizo las expresiones este jueves en la noche durante el medio tiempo del partido en el que Bayamón venció a los Cariduros de Fajardo por 99-79. Rodríguez vestía una camiseta crema y una gorra de los Red Sox. En su mano derecha exhibía un vendaje oscuro que le cubría el pulgar.

“Es devastador. Es devastador para mí, para el equipo. El no tener la oportunidad de competir juntos como estábamos. Es algo especial que teníamos. Pero es parte del deporte, es parte de la vida. Haré lo mejor que pueda fuera de la cancha. Tratar de mantener el grupo junto en momentos difíciles. Pero al final del día no hay mucho que yo pueda hacer porque ellos son los que están compitiendo. Yo voy a ellos (a los Vaqueros) siempre y pago doble”, expresó el canastero que termina su temporada con promedio 19 puntos con 5.6 rebotes y 8.4 asistencias por juego.

De hecho, el atleta es visto como un fuerte candidato para el premio de Jugador Más Valioso de la fase regular. Igualmente, es una pieza fundamental del equipo en sus aspiraciones de lograr un campeonato por segundo año seguido.

Rodríguez apuntó que ayer se sintió con los ánimos bajos, pero insistió en que el quinteto bayamonés tiene el potencial de llegar lejos sin él en cancha.

“Ellos saben el potencial que tienen, lo especial que somos como equipo, la química que tenemos y el talento que tenemos. Al final del día cualquier cosa puede pasar aun estando yo en la cancha. No había nada garantizado. Vamos a batallar como quiera que sea”, estipuló.

El deportista se lesionó el lunes cuando los Vaqueros se midieron a los Brujos de Guayama. Rodríguez se lastimó al final del tercer tiempo. Regresó para los últimos 10 minutos, pero se mostró lastimado por lo que fue sacado del partido por el dirigente Nelson Colón. Los Vaqueros salieron airosos por marcador 82-78 a los Brujos.

Fuente: elnuevodia.com / 30 de septiembre de 2021