El armador entrará a juego por primera vez en la serie final del BSN.
Abajo 2-1 en la Serie Final del BSN y con el cuarto juego calendarizado para jugarse esta noche en el Coliseo Guillermo Angulo, los Vaqueros de Bayamón entrarán completamente armados para el importante juego ante los Gigantes de Carolina que pudieran ponerlos en grandes aprietos si caen derrotados y se colocan en desventaja 3-1 en la contienda que se juega a un máximo de siete juegos. La escuadra campeona defensora llegará sin ausencias cuando se active por primera vez en la lucha final el armador Ángel ‘Angelito’ Rodríguez.
“Todo conduce a que Angelito juega esta noche”, confirmó en la mañana de hoy lunes el coapoaderado de los Vaqueros, Melvin Román.
Román precisó que Rodríguez practicó anoche con el equipo y que ya llegó el momento de entrar a cancha.
“Él lleva ya varios días practicando y ya está ‘ready to go’”, agregó Román.
Rodríguez, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final del año pasado ante los Atléticos de San Germán, no ve acción ya hace casi dos semanas luego de haberse torcido su tobillo derecho en el juego final de la serie semifinal precisamente ante el equipo sangermeño.
Sin él en juego, los Vaqueros han perdido sus primeros dos partidos locales en la final. Ganaron el único partido local de los Gigantes en una jornada donde Carolina no logró equiparar el nivel de juego que ha llevado a los partidos en Bayamón.
“Para nosotros todos los jugadores son importantes, pero Angelito sin dudas es una pieza importante que eleva nuestro nivel”, dijo Román.
Fuente: primerahora.com / 24 de julio de 2023