Aviso para Residentes de sectores de Bo. Nuevo

Varios sectores de la parte alta de Barrio Nuevo volvieron a confrontar interrupciones en su servicio de energía eléctrica, por lo que el Municipio está despachando camiones cisterna al área para atender la necesidad de agua potable que se produce tras la paralización de los sistemas de bombeo.

AUnque ayer se reestableció el servicio en todo el Barrio Nuevo, hoy confrontaron nuevas interrupciones del servicio los sectores: Andino, La Aspirina, Centeno, Morales y Los Villegas. Los hogares de envejecientes que ubican en el sector fueron atendidos por el municipio, el cual reabasteció sus cisternas y hoy nuevamente se está enviando camiones con agua potable para atender las necesidades de dichos sectores. Se está dando seguimiento con la AEE.

Para reportar cualquier necesidad los ciudadanos pueden llamar al 787-786-6400

Editado.