Bayamón esta Mejor Preparado para la Temporada de Huracanes Después de la Lección de María

Estamos mejor preparados para la temporada de huracanes porque aprendimos la lección de María dice el alcalde.

Para el primer ejecutivo, cuando el gobierno dice que estamos preparados ante una temporada de huracanes, es porque estamos mejor preparados que antes del huracán María debido a que aprendimos la lección.

“El gobierno ha ido tomando ciertas precauciones, pero ante un evento de la naturaleza uno nunca esta cien por ciento preparado porque la naturaleza te puede dar sorpresas.  Lo importante es que todos los planes de trabajo estén al día, que tengamos todo en su lugar, que hagamos campaña   de mantenimiento de cuerpos de agua, de quebradas, de ríos, de áreas que sabemos que se inundan rápido tratar de mantener las líneas pluviales de agua lo más limpia posible   para minimizar cualquier golpe que nos pueda dar la naturaleza’, dijo el ejecutivo municipal.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 13 de junio de 2022