Bayamón están Preparados ante un Posible Racionamiento de Surgir Cambios en los Niveles del Lago la Plata

Debido a que el Lago la Plata se mantiene en niveles razonables el municipio de Bayamón no ha sido incluido en el plan de racionamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), dijo el alcalde.

“Siempre es importante pedirle a la ciudadanía que sea prudente en el uso del preciado líquido.  De surgir la necesidad de que nos incluyan en un racionamiento, pues estamos preparados en el Juan Ramón Loubriel que es nuestro de centro de acopio y de repartición de agua para poder ayudar a la ciudadanía”, dijo el ejecutivo municipal.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) desde la semana pasada ha anunciado racionamiento de agua en varios municipios tras la sequía que atraviesa la Isla.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 10 de junio de 2022