José ‘Cheito’ Román firma con Universal Promotions y DiBella

Uniendo fuerzas para firmar al mejor talento disponible, Universal Promotions y DiBella Entertainment llegaron a un acuerdo co-promocional con el prometedor prospecto puertorriqueño de peso wélter y ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, José ‘Cheito’ Román (4-0, 3KO’s).

“Nos unimos una vez más a DiBella, quien ha sido nuestro socio por muchos años, para trabajar en esta ocasión la carrera de José ‘Cheito’ Román, una de las promesas que tiene el boxeo boricua”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Román tiene una extraordinaria trayectoria como boxeador aficionado, y estamos seguros que dará mucho de qué hablar en el profesionalismo”. Román, de 23 años de edad y 6 pies con 3 pulgadas de estatura, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Estoy súper agradecido con Javier Bustillo y Universal Promotions por creer en mí y abrirme las puertas en Puerto Rico”, manifestó el joven natural del Residencial Barbosa en Bayamón. “Esta unión de Universal Promotions y DiBella será de gran bendición para mi carrera. Tengo las mejores compañías en Puerto Rico y Nueva York, no puedo estar más contento. Ahora seguiremos trabajando con intensidad para lucir grande y llegar a cumplir todos mis sueños. Aprovecharé cada instante para agradecer a Dios y llevar su palabra a través del deporte, esa será mi misión”.

En su historia como boxeador aficionado, Román, quien se encuentra cursando su tercer año de un bachillerato en Educación Física en Caribbean University, acumuló un record de 110 victorias con tan solo 17 derrotas, logrando coronarse Campeón Nacional en tres ocasiones.

El púgil entrenador por Emilio Lozada en el Monterey Boxing Academy de Bayamón, estará regresando al cuadrilátero el sábado, 30 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Fuente: El Todo / 17 al 23 de agosto de 2017.