CRIM Busca Ayudar a los Municipios para que Puedan Sostener los Servicios Básicos a la Ciudadanía

El acalde del municipio de Bayamón, quien es parte de la Junta de Gobierno del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM), manifestó que el CRIM está realizando muy bien su trabajo. A esos efectos indicó que el día 1 de junio comienza el nuevo Programa de Identificación, Registro Valorización y de Propiedades que tiene el propósito de localizar propiedades que no están incluidas en el CRIM o propiedades que  han realizado  mejoras sustanciales y que no se informaron.

De acuerdo el primer ejecutivo, el programa también detectará residencias con piscinas “en San Juan por ejemplo hay miles de piscinas que no están registradas, al ser incluidas a través del Programa se logrará aumentar los recaudos para ayudar a los municipios y así puedan sostener los servicios básicos a la ciudadanía.

Fuente: Foro Noticioso / 25 de junio 2021