Disponibilidad de Incentivos para Propietarios de Vivienda Existente y Nueva para Programa de Sección 8

El Departamento de Vivienda del Municipio Autónomo de Bayamón le informa a la ciudadanía la disponibilidad del Programa de lncentivos para Propietarios de Vivienda Existente y Nueva Admisión en el Programa de Sección 8. Este incentivo, creado con cargo al fondo especial otorgado por la Ley CARES Act, tiene como meta aumentar y retener la disponibilidad de viviendas decentes, seguras y en buen estado de salubridad en nuestro Municipio.

Requisitos:

• Deberá pasar la inspección de HQS, participar en la orientación de dueños y culminar el proceso de firma de contrato.
  • En un solo pago y aunque el dueño tenga varias unidades en el programa, la cantidad será otorgada una sola vez.
  • Este programa de incentivo comienza el 1 de julio de 2021 y culmina el 31 de diciembre de 2021.

Para más información, Vivienda Municipal 787-780-5552 ext. 3126 o accediendo a www.BayamonCARES.com.