EDIC College Escuela Salud Abre Recinto Nuevo

Con una oferta innovadora en programas y carreras cortas de salud, llega EDIC College a  Bayamón.

La institución con 30 años de experiencia en Puerto Rico, y con recintos en Caguas y Carolina, anuncia la apertura de un moderno recinto en Bayamón y el comienzo de su proceso de matrícula para  mayo y septiembre 2017.

Este nuevo espacio ofrecerá Programas de Diploma, Grado Asociado y Bachillerato en carreras de alta demanda en el campo de la salud. Las cómodas instalaciones de este nuevo recinto contarán con laboratorios especializados para cada uno de sus programas, que le ofrecerán al estudiante una experiencia educativa de excelencia.

Además de las más avanzadas tecnologías, el de Asistente Veterinario con Pet Gromming, altamente esperado entre los que tienen pasión por los animales. Este programa capacitará a los estudiantes con los conocimientos necesarios para trabajar en una clínica veterinaria tanto con animales domésticos como de finca.

Así mismo, cuenta con un atractivo componente de empresarismo dirigido brindar las herramientas necesarias para aquellos que deseen montar un negocio de pet grooming. El curso puede completarse en un periodo aproximado de 16 meses.

Para los interesados en el campo de la enfermería, la institución ofrecerá Programas de Diplomas y Grado Asociado. De la misma forma, se estarán brindando Grados Asociados en Tecnología Cardiovascular y Periferovascular, Tecnología Radiología (Rayos X) y Sonografía Médica.

Estos programas se adentran en el mundo de los estudios de imágenes, muy utilizados para el tratamiento y la detección de enfermedades.

Igualmente, vanguardista es el cuidado de la salud visual. Por ello,  EDIC College incluirá, como parte de su oferta en Bayamón, el Programa de Grado Asociado en Ciencia Óptica. Este cubre todo lo relacionado a la confección de lentes y espejuelos y ofrece al estudiante la oportunidad de incursionar en el mundo de las ópticas.

La institución también ofrecerá dos bachilleratos en Ciencias de la Salud con Concentración en Gerontología o Educación, representativamente. Estos tienen el gran atractivo de que pueden ser completados en aproximadamente 24 meses, si el estudiante tiene un grado asociado en salud o 60 créditos aprobados en un área relacionada y cumple con todo los requisitos.

“En EDIC College continuamos con nuestros planes de crecimiento y estamos dedicados, más que nunca, a forjar excelentes profesionales de la salud”, destacó José A. Córdova, presidente de la institución. “Estamos comprometidos en un ciento por ciento con Puerto Rico. Somos una isla talentosa y nuestra misión es desarrollador el potencial de casa uno de nuestro estudiantes”, añadido.

El nuevo recinto de EDIC en Bayamón está localizado en la carretera #2, frente a Decora. Para más información visite www.ediccollege.edu o comuniques a través del (787) 745-7010.

Fuente: El Expresso / 6 al 12 de abril de 2017