El Bayamón FC se Medirá ante los Mejores Equipos del Caribe en Suelo Boricua

El Bayamón Fútbol Club afina los últimos detalles de su participación en el Concacaf Caribbean Club Shield, torneo que reúne a los mejores clubes de la región caribeña y que se celebrará en Puerto Rico.

El torneo se disputará del 15 al 24 de abril y los partidos se repartirán entre el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón y el Estadio Centroamericano de Mayagüez. El Bayamón FC representará a Puerto Rico como campeón nacional del 2021.

La competencia está dividida en tres grupos. Bayamón FC formará parte del Grupo A, donde enfrentará a Platinum FC (Santa Lucía), Junior Stars FC (Saint Martin) y South East FC (Dominica). Mientras, el Grupo B estará compuesto por los clubes SV Real Rincón (Bonaire), SWA Sharks FC (Islas Turks y Caicos), AS Gosier (Guadalupe) y Jong Holland (Curazao). El Grupo C lo forman el Deportivo Nacional (Aruba), Golden Lion FC (Martinica), e Inter Moengo (Suriname).

La fase semifinal y final se jugará los días 22 y 24 de abril en el Estadio Centroamericano de Mayagüez. Los boletos para los partidos están disponibles en prticket.com.

El Bayamón FC, bajo la dirección técnica de Delfín Ferreres, cuenta con una plantilla integrada por jugadores mayormente del patio, mezclando veteranía con juventud, siendo muchos de los talentos jóvenes jugadores desarrollados y formados en la propia academia del club.

Fuente: elnuevodia.com / 11 de abril de 2022