El Bayamonés Bryan Matos Gana Mister Model International 2021

El modelo puertorriqueño Bryan Matos se convirtió en el nuevo Mister Model International 2021. La competencia se llevó a cabo el pasado sábado, en Punta Cana, República Dominicana.

Bryan Matos, natural de Bayamón, obtuvo además el premio de Mister Amistad, el boricua se alzó con el título Internacional ante competidores de otros 29 países que participaron por el codiciado título.

El delegado puertorriqueño mencionó que este triunfo se lo dedica a todos los jóvenes modelos de Puerto Rico, a Dios y su familia. “Hoy he consagrado mi carrera como modelo Internacional y prometo traer más glorias a mi país”.

Esta competencia me ha servido para consolidar mi plataforma como modelo y hacer sonar el nombre de Puerto Rico en cada país que visite, indicó Bryan quien actualmente trabaja en la industria de la salud.

Por su parte, el presidente del certamen Mister Model International 2021 en Puerto Rico, Miguel Deliz, mencionó que Bryan es un hombre luchador y tenaz, su logro es de todo Puerto Rico, desde hoy serán muchos los compromisos y encomiendas que tendrá en distintos países del mundo. Entre los premios que obtiene Bryan está el ser la imagen oficial de varias firmas internacionales por un año, viajará a distintos países, fungirá como animador de eventos internacionales, además trabajará para una organización sin fines de lucro entre muchos otros.

“Estamos muy orgullosos del logro de Bryan ya que demostró su dominio en términos de proyección en la pasarela, capacidad intelectual, pero sobre todo demostró que se puede competir y ser gran compañero”, añadió Deliz.

El también presidente de la organización de Mister International Puerto Rico indicó que agradece a todos los auspiciadores que creyeron en el trabajo de Bryan y a Robert Cruz, por ser excelente colaborador. Con el triunfo de Bryan Matos, Puerto Rico se convierte en el único país en tener dos títulos en esta competencia de moda y belleza masculina. Esto ya que en el 2015, Melvin Román logró traer el primer título a la isla.

Fuente: metro.pr / 12 octubre de 2021